Conrado Peralta Pino es el último refuerzo de Piamonte

De nivel – El centrodelantero se sumó al equipo que dirige Carlos Tell. Es la cuarta incorporación, tras la llegada de Mansilla, Pansa y Togachinsco. El «mono» Conrado Peralta Pino arregló condiciones con la dirigencia que maneja el fútbol mayor del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte y ya se convirtió en el nuevo centrodelantero del equipo que dirige Carlos Tell.

El Santafesino se suma de esta manera al plantel 2011 y se convierte en el cuarto refuerzo, tras la llegada de Alejandro Togachinsco, Ulises Mansilla y Ariel Pansa.

Ficha personal de Conrado Martín Peralta Pino

Apodo:
Mono.

Fecha de nacimiento:
17 de septiembre de 1985.

Lugar: Santa Fe.

Familia: Papá Conrado Sebastián, mamá María Lucila y su hermana María Guillermina.

Estudios: Primarios y secundarios en el Colegio Inmaculada Concepción (bachiller).

Trayectoria: Comenzó a jugar en Ateneo cuando concurría al colegio. Luego pasó a Newell¨s de Santa Fe, donde jugó desde los 8 hasta los 15 años, volvió a Ateneo para desempeñarse en la división B de la Liga Santafesina, donde logró el ascenso a la A en 2004.

En julio de 2005, fue transferido al club Rentistas de la Primera Categoría del fútbol uruguayo, donde permaneció hasta diciembre. De enero a junio de 2006, defendió la camiseta de Colón nuevamente en la Liga Santafesina de Fútbol y de allí saltó a Unión de Santa Fe donde debutó en Primera división y jugó durante la segunda mitad del 2006 y la primera parte del 2007.

Posteriormente vistió la casaca de Gimnasia y Esgrima de Ciudadela hasta fines de 2008 para jugar en el 2009 en 9 de Julio de Rafaela y seguidamente en Ben Hur de Rafaela, Juventud Antoniana de Salta y San José de Oruro en Bolivia.

Fuente: Piamonte Digital.