Tres días después – Está internado en el Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Salió de coma pero no responde a los estímulos. Sigue grave el joven que se cayó del Monumento del acceso de Juan Francisco Seguí y Ruta 13.
Abdias Becerra, de 22 años de edad, sufrió un accidente, al perder el equilibrio mientras estaba sobre el Monumento de Rotary del acceso de Juan Francisco Seguí y Ruta 13.
El hecho ocurrió a las 4 y 50 hs. del pasado viernes 31 de diciembre. El joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe en delicado estado de salud con fuertes traumatismos de cráneo y tórax.
Becerra permanece en terapia intensiva, aunque salió del coma con el que llegó al nosocomio de la capital santafesina.
«Está muy grave. Abrió los ojos, aunque no reconoce a nadie y no dio señales ni tuvo reacciones», le manifestó Cristina Becerra, madre de Abdías a El Trébol Digital. Además agregó: «Hay que esperar, va a llevar días y no queda otra. El tiene golpes en la cabeza pero sobre todo lo más grave es en el tórax. Tuvo el sangrado de un pulmón y además él es muy fumador y hay que esperar que no se complique».
El accidente
La madre del joven accidentado contó que el día del accidente, al llegar al SAMCo, los amigos sólo atinaron a decirle que los perdonara, que no lo vieron a Abdías subirse al Monumento y que sólo escucharon el ruido al caer. «No sé que quiso hacer, no te lo puedo decir porque no se. Los chicos sintieron el golpe y ahora estamos rezando por su recuperación. Los chicos jamás pensaron que iba a pasar lo que pasó».