Se quitó la vida un anciano de 90 años

Nadie escuchó el disparo – Fue en la madrugada del 1º de enero. Lo hallaron a las 11:40 de la mañana en su casa. Agustín Ríos, un anciano de 90 años residente de la ciudad de El Trébol, se quitó la vida en la madrugada del 1º de enero.

Ríos, que vivía en la intersección de las calles Larrechea y Bv. Europa, decidió terminar con su vida disparándose un tiro en la cabeza.

Fue encontrado por un vecino, a las 11:40 hs. de la mañana del sábado, sentado sin vida en una silla de su dormitorio, con un revolver calibre 22 en la mano.

El anciano, que no tiene parientes en la ciudad de El Trébol, sólo dejó una carta, que fue hallada al lado del cuerpo. Ningún vecino percibió el ruido del disparo en la madrugada y los peritos trabajan para saber aproximadamente la hora del deceso.

«Siempre decía que se quería matar»

Vecinos del lugar le comentaron a este medio que Ríos, a cada momento, decía que se quería matar y que su vida no tenía más sentido. Finalmente, el anciano terminó con su vida en su domicilio de Larrechea 408 en las primeras horas del 2011.