Ni bien se consagró campeón Juventud Unida, los simpatizantes coparon cada arteria.

Cañada Rosquín: La fiesta Verdiblanca se extendió por las calles del pueblo – Hubo vuelta olímpica en el Estadio Juan Carlos Druetta y los festejos duraron hasta la madrugada. La ansiedad y los nervios, de los simpatizantes de Juventud Unida se disiparon cuando Gastón Popelka marcó su penal para darle el título. 38 años de sequía, finalizaron en una noche repleta de emociones. La lluvia fue partícipe principal de los festejos Verdiblanco.

Con mucha pirotecnia, sirenas, bocinazos, y mucha algarabía, los rosquinenses coparon las calles de la localidad para festejar el tan esperado título. Primero con una gran caravana, luego en la plaza San Martín, y cuando los jugadores llegaron desde San Jorge, la fiesta se trasladó al Estadio Juan Carlos Druetta. Allí, canto, euforia y descontrol, recibieron a los protagonistas del campeonato, quienes junto a los simpatizantes, y bajo una intensa lluvia, dieron la vuelta olímpica en la cancha.

La historia parecía esquiva. La definición se fue a un tercer encuentro cuando la Juve tenía la fiesta preparada para el lunes. Nuevamente a sufrir. La lluvia y el clima no acompañaban. Pero llegó el gol de Vera, y la alegría renació. Después, baldazo de agua fría, y nuevamente a sufrir. Neder desahogó al equipo de Brandt, y en la definición de penales, azar y verdad, la Juve fue eficáz.

Juventud Unida está de fiesta. FELICITACIONES CAMPEONES!!!

Fuente: Mirador Rosquinense.