Continúan la obra de remodelación para unir las oficinas administrativas viejas con las del nuevo edificio.

Atlético San Jorge avanza con dos importantes obras – Además, reemplazan el piso flotante del Estadio Polideportivo. Club Atlético San Jorge lleva adelante en forma paralela dos importantes obras con una considerable inversión, «pensando en el desarrollo de las actividades deportivas que se realizan cada vez con más adeptos y en brindar un mejor servicio a los socios a través de las diferentes unidades de negocios». Así lo informó la institución a través de un comunicado de prensa.

Por un lado, continúan los trabajos de remodelación de las viejas oficinas administrativas con el fin de unirlas a las del nuevo edificio. Esto permitirá integrar definitivamente ambos ámbitos, y lograr mayor comodidad y practicidad. La obra se lleva a cabo de acuerdo a los tiempos establecidos y se prevé que concluirá el año próximo.

A su vez, avanza rápidamente el reemplazo del piso flotante del Estadio Polideportivo «Raul Novaira». Los trabajos se llevan a cabo a buen ritmo para que en febrero, luego del receso e fin de año, las principales disciplinas (entre ellas basquetbol y voleibol) lo puedan ocupar nuevamente en óptimas condiciones. La empresa que realiza la obra es «Maderera Alto Paraná».

San Jorge Noticias