Alto desafío – La profe de Natación de Club Trebolense, Luciana Fussero, dialogó con este medio acerca de este gran desafío que se viene para el mes de febrero. Además expresó las expectativas para los torneos que se aproximan. Luciana Fussero, profesora de Natación de Club Trebolense, dialogó con El Trébol Digital acerca de este nuevo desafío que se viene para el mes de febrero con las 60 horas de nado.
Además, la «Pepa» hizo referencia al trabajo realizado con el grupo hasta el momento y a las expectativas vigentes con respecto a los torneos que comenzarán la primera semana de enero.
«Empezamos con las clases la semana pasada y estamos muy contentos por la cantidad de chicos que tenemos. Tenemos 36 en lo que es competición y más de 130 en escuela. Comenzamos tranquilos, haciendo una adaptación al agua y tomando algunos tiempos para ver como estamos», señaló.
A la hora de hablar de los torneos y de la intención de ella como profe, «Luchi» dijo: «El primer torneo es en la primera semana de enero y el segundo, el viernes 14, se va a llevar a cabo acá en Trebolense. El año pasado nos fue muy bien, por lo que este año trataremos de superar en cuanto a nivel y tiempo».
Una aventura que crece
Para finalizar, Fussero habló acerca de esta aventura que comenzó allá por el año 2008 con las 24 hs. de nado y que hoy crece temporada tras temporada y que en febrero de 2011 alcanzará las 60 hs.
«Esta temporada haremos 60 horas de nado. Será los días 9, 10 y 11 de febrero, por lo que queremos invitar a todo el hincha de Trebolense que quiera venir a nadar y formar parte de esta aventura, que se sume y se anote», cerró.