Trebolense cerró un gran año de Patín

La despedida – Fue con el festival anual 2010 en la noche del domingo. En una noche cargada de glamour, Trebolense cerró el año de Patín Artístico. Desde las 20 hs., con el gimnasio colmado, el arsenal de patinadores del «Cele» desplegó magia, colorido, brillo, desenfado y belleza.

Así pasaron en la velada, campeones nacionales, regionales y zonales, Silial Kids con su titulo argentino, la belleza del Silial internacional con toda su experiencia, el colorido del grupo de mini show infantil y el muy bien logrado «Venus, la diosa del amor».

La velada se llamo «Un viaje imaginario al espacio» y en cada número, se recreo a cada planeta, la luna y cada sistema galáctico.

Una notable puesta en escena estelar y el brillo lumínico complementaron una noche sin fisuras, donde Trebolense con su Patín volvió a mostrar porque tantos años de brillo no son casualidad.

El cierre fue muy emotivo con un mensaje netamente de concientización sobre el cuidado del planeta tierra y decenas de patinadores en pista.

La ovación final de los presentes sirvió para coronar un año marcado por las buenas actuaciones y un cantero de patinadores que le dan respaldo a semejante trayectoria.