Se trata de Alejandro David Figueroa de 31 años, residente en Landeta.

Lo más leido

Fue a cazar, desapareció y lo encontraron muerto en el Canal San Antonio – Se alejó de sus tres compañeros y no lo pudieron hallar. Casi 7 horas después encontraron el cuerpo flotando en el canal. El cuerpo sin vida de Alejandro David Figueroa de 31 años de edad, domiciliado en Landeta, fue hallado «flotando en posición decúbito ventral en el medio del canal» San Antonio ayer alrededor de las 18,30 horas. La policía y bomberos voluntarios de Landeta y El Fortín lo buscaban desde el mediodía cuando había sido denunciada su desaparición.

Figueroa, que tenía antecedentes médicos de ataques de epilepsia, había llegado al lugar alrededor de las 5,30 horas, proveniente de Landeta, junto a otros tres hombres para «cazar y entrampar a orillas del canal, como habitualmente suelen hacerlo, a unos 500 metros al sur de la Ruta Provincial Nº 13, cerca del puente negro», indicó la policía.

Aproximadamente a las 10 horas se alejó de sus compañeros por la orilla del curso de agua con una escopeta calibre 16 de un solo caño «aduciendo que se iba a cazar». Cerca del mediodía, los acompañantes decidieron regresar, lo buscaron pero no pudieron hallarlo, por lo que dieron aviso a la policía.

Conformado el operativo de búsqueda, alrededor de las 18,30 horas y a unos 1000 metros hacia el norte de la Ruta Provincial Nº 13 encontraron el cuerpo flotando boca abajo en el canal, «no observando signos de violencia en su ropa, ni cuerpo y el arma tirada en la barraca sin percutar con su cartucho en el caño», precisó la policía.

El Fiscal de Instrucción de Las Varillas, Dr. Marcelo Salomoni, ordenó el traslado del cuerpo al Hospital Iturraspe de San Francisco para realizar la autopsia. La actuación judicial está caratulada «Muerte de Etiología Dudosa».

Fuente: San Jorge Noticias.

Más artículos

 

Últimos artículos