Trebolense llegó hasta las semifinales – Miguel Bergero analizó el año, la derrota ante San Jorge y lo que viene en el 2011. El DT de Trebolense Miguel Angel Bergero, analizó la derrota dura ante San Jorge 4 a 0 y también lo que fue la campaña del «Cele».
Tras el pitazo final, y con gesto triste, Bergero afirmó: «Teníamos expectativas y hasta hicimos un gran primer tiempo. Sin embargo nos fuimos al vestuario con un gol en contra. Así y todo estábamos a tiro, pero con el segundo gol y ellos con espacios, se hizo duro».
El DT resaltó la labor4 de sus dirigidos tras la derrota. «Lo de los jugadores fue digno y dejaron todo. No logramos el objetivo de estar en una final y ese es el sabor amargo. Fuimos protagonistas en el año y estuvimos muy cerca de ser finalistas del Apertura. El partido de Americano nos terminó costando muy caro».
El 2011
Miguel Bergero, ya fue ratificado como DT de Trebolense para el año 2011. «Es bueno saber que los dirigentes me hayan renovado la confianza pero estoy con bronca por la derrota. Me queda la sensación de que nunca pude armar el equipo pensado. Creo que nunca lo pude tener. Así y todo el grupo se sobrepuso a muchas cosas».
Bergero además fijó su mirada en el año que viene y en un comienzo temprano de pretemporada. «Pensando en el 2011 yo quizás sólo le cambiaría a Trebolense la falta de contundencia. Veremos la necesidad o no de refuerzos. Ya tenemos seguros a Franco Casañas y Laureano Vannay y veremos sobre otras incorporaciones. De Vannay me quedé con las ganas de verlo jugar este año».