Cerrando el año – Fue en la noche del sábado en el gimnasio mayor de Club Trebolense ante una excelente convocatoria. María de Pablo fue la ganadora del auto. La Escuela Cincuentenario de la ciudad de El Trébol tuvo su fiesta de fin de curso. El evento se llevó a cabo en la noche del sábado en un gimnasio de Trebolense totalmente colmado y que contó con la presencia de todos los alumnos y sus familiares.
En el transcurso de la velada, los chicos de todos los cursos fueron interpretando diferentes números de baile sobre el escenario mayor, junto al apoyo de las profes y los papis, que le pusieron una cuota más de alegría a cada coreo.
El cierre
A minutos de la medianoche, todos los alumnos se concentraron en el medio de la pista y sobre el escenario para dar el gran cierre a la noche. Allí, una gran cantidad de porras multicolores y un muñeco gigante en medio del salón, eran el centro de atención de los presentes.
En ese momento, Ricardo «Caco» Ansaldi interpretó de manera notable el tema «Soy felíz» de Ricardo Montaner, e hizo delirar a chicos y grandes, que cantaron a modo de coro toda la canción.
La palabra de la Directora
Por su parte, la Directora del establecimiento, Ana de la Iglesia habló con este medio y mostró su alegría y satisfacción al finalizar el espectáculo.
«Gracias a Dios salió todo muy bien y mejor de lo que esperábamos. El año pasado, a raíz de todo lo de la Gripe A y demás, habíamos hecho algo más íntimo con los chicos, pero la convocatoria de esta noche fue realmente impresionante. Por suerte todos los alumnos pudieron participar y eso es lo más importante», explicó de la Iglesia.
María de Pablo, la ganadora del auto
Ya sobre el final de la noche, diferentes profesoras, integrantes de la Asociación Cooperadora y el escribano Delfor Fontanarrosa, procedieron a realizar el sorteo del automóvil y las distintas órdenes de compra.
María de Pablo fue la felíz ganadora del Chevrolet Corsa Classic y al llegar al lugar dialogó con El Trébol Digital: «La verdad que todavía no lo puedo creer, estoy muy contenta. Fabricio Parucci me vendió el número y es la primera vez que compro la rifa. Ya tenemos auto en casa y talvez lo vendamos, pero aún no definimos nada».
El resto de los premios
Una orden de compra por $ 500: Rubén Cardozo.
Una orden de compra por $ 500: Rubén Natali.
$ 2500 en efectivo: Marcelo Turletti.