Renovación – Se designaron los nuevos cargos en la Asamblea General Ordinaria del pasado miércoles. Además, se hizo un balance de lo realizado durante el año. El Club Dadores Voluntarios de Sangre de la ciudad de El Trébol ya tiene nueva Comisión Directiva. La misma se conformó en la noche del pasado miércoles, en la que se designaron los nuevos cargos y se hizo un balance de lo realizado en 2010.
«Fue la Asamblea del cuadragésimo cuarto ejercicio, en la que hicimos un pequeño resumen de lo realizado durante el año. En lo que respecta a la nueva Comisión, se llevaron a cabo algunos cambios y se renovaron algunos puestos», le manifestó el Presidente de la institución, Ricardo Santinelli, a este medio.
La nueva Comisión
Presidente: Ricardo Santinelli.
Vicepresidente: Marcela Biglia.
Secretario: Silvio Gattario.
Pro-Secretario: Daniel Disante.
Tesorero: Alejandro Cocchio.
Pro-Tesorero: Daniel Matter.
Secretario de Actas: Marcelo Biglia.
Vocales: Celeste Aicardi, Mariano Santinelli, Juan Pablo Santinelli, Carlos Amurri, Selva Depetris, Luis Ghiano y Natalia Ojeda.
El 2010
Ricardo se refirió también a lo realizado por parte del Club en 2010 y dejó en claro que aunque no se llevó a cabo lo que estaba planeado, se hicieron otros trabajos y tareas con resultados positivos.
«Durante el año tal vez no hicimos las actividades que planeamos desde un principio, pero fueron surgiendo otras, como la colecta de alimentos y medicamentos y realmente estamos muy contentos y conformes con el resultado. Además, fue un año en el que se incrementó la masa societaria de socios dadores y eso es muy importante», señaló.
«El balance dio un superávit de $ 10000»
A la hora de hablar de números, Santinelli destacó que este fue un gran año para la institución y que claramente se ve reflejado en los resultados finales.
«Este año el balance dio un superávit de $ 10000 y para nosotros es muy significativo. Además, el club cumplió con la donación de sangre, ya que fueron 110 los donantes en distintos lugares de la provincia», dijo y agregó: «También sigue en funcionamiento el FES (Fondo de Emergencia Solidaria), que administra el club y proviene de la Municipalidad, de Amubancos y de una donación mensual de la empresa Celotti. Ese dinero cuando se necesita se presta a gente que está en emergencia económica y luego se devuelve».
Lo que viene
«Aún no tenemos actividades previstas para el próximo año, pero lo que sí tendremos es un gran desafío que es festejar los 45 años del club. Ya nos pondremos a trabajar junto al grupo de Damas para tratar de organizar alguna cena o evento a modo de celebración», finalizó el Presidente de la institución.