El volante de River trabajó a la par de sus compañeros en el entrenamiento en Ezeiza.

lmeyda hizo fútbol y crecen sus chances de jugar ante Boca – No llega para jugar ante All Boys pero sí podría hacerlo en el Superclásico. Hay buenas noticias por Núñez. Matías Jesús Almeyda volvió a hacer fútbol, esta mañana en el predio de Ezeiza, después de la lesión y se acrecienta su posibilidad de estar ante Boca, el martes 16, si es que se confirma esa fecha. Hay mucho optimismo en el cuerpo técnico por la recuperación del volante aunque es casi improbable que pueda estar este domingo ante All Boys, en Floresta.

Almeyda se puso como objetivo estar en el Superclásico. Y es casi una fija que así será. Ayer había realizado trabajos diferenciados en el gimnasio. Y todo indica que la evolución de la lesión en su rodilla izquierda es favorable. El regreso del Pelado será una solución para Angel Cappa, que nunca encontró el reemplazante ideal para el volante. Probó con Acevedo, con Ballón y hasta se menciona el nombre del juveniil Cirigliano para el encuentro del domingo.

En tanto, los once probables para enfrentar al Albo son: Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Rojas, Cirigliano, Ballón, Lanzini o Lamela; Buonanotte y Pavone.