“Esto le pone un fin a mi carrera”

Duro momento – Manuel Pochetino siente que llegó el tiempo de su retiro tras el accidente a caballo. Lo operarías la semana que viene. Tras el accidente que sufrió con un caballo mientras realizaba saltos hípicos en su establecimiento, Manuel Pochetino siente que su carrera en el fútbol llega a su fin.

En su casa, con un yeso improvisado y antes de la intervención quirúrgica a la que se tendrá que someter, el arquero le dijo a El Trébol Digital: «Trato de pasar el momento. Estaba en la escuela de equitación, fui a montar, el caballo se abalanzó sobre mí. Me pisó y me quebró el peroné y me luxó el tobillo. Pudo haber sido peor, me dejó la pierna destruida y digamos que fue un accidente con suerte».

«Poche» además señaló que «la fractura no fue expuesta pero me tienen que operar y ponerme una placa porque quedó de una manera que no se sabe como va a quedar. Tampoco se como quedaron los ligamentos».

Sobre su futuro, el futbolista manifestó: «Yo no veo la hora de que termine el año. Quiero operarme, tengo 90 días de yeso y después quiero ver como puedo volver a caminar. Mucha gente está a mi lado en este momento y es importante para mí.

El retiro?

«El fútbol tiene una etapa de aproximación al retiro. Fue un año complicado y esto le da un cierre a mi carrera. Lamentablemente no es la forma de terminar pero es así. Recordaré los mejores momentos en la cancha y listo», cerró Manuel.

Artículo anteriorCreció Carlos Pellegrini
Artículo siguienteLos Cardos creció