Fue tras el violento planchazo de Curbelo, ayer en Mendoza.

Lamela: «Beligoy me dijo que me tapara la sangre o me echaba» – Me pidió que me subiera la media, pero la tenía rota. No podía tapar la herida», explicó el pibe de River. «Beligoy me retó porque me dijo que si me veía sangre en la rodilla me echaba. Me decía que me suba la media, pero la tenía rota. No sé por qué me decía así. No podía taparme la sangre», fueron las declaraciones del pibe Erik Lamela, este mediodía en radio La Red.

Es que el volante zurdo de River ayer sufrió un patadón de Jorge Curbelo. Y el árbitro, Federico Beligoy, sólo amonestó al defensor de Godoy Cruz, en el empate por 2-2, en Mendoza. Después del partido, Lamela mostró la herida en su pierna izquierda, evidencia de la violencia del defensor del Tomba.

En River el malestar con Beligoy no pasó únicamente por la patada de Curbelo a Lamela, sino por la supuesta mano que le sancionó a Funes Mori, en la jugada previa al gol del delantero, que fue anulado y lo que hubiese significado el triunfo del equipo de Angel Cappa.

«No me gusta discutir con los árbitros ni hacer lío, pero esperemos que esto no vuelva a pasar por el bien de River y por el bien de todos», apuntó Lamela. Pese a que hoy no pudo entrenarse, Lamela comentó que espera poder estar en condiciones de ser titular el partido del sábado que viene ante Racing, en el estadio Monumental. «Todavía tengo dolor. Pero por suerte estoy bien. Yo creo que puedo llegar al partido del sábado, me duele cuando apoyo un poco pero en dos días se me va», concluyó el zurdo.

Clarín.com