Un Jardín de Museo

Tantos años después – Cumple 25 años de vida y lo festeja con una interesante muestra de fotos. El Jardín Dulce de Leche de la ciudad de El trébol cumple 25 años de vida y lo festa a lo grande con una interesante muestra fotográfica en el Museo de la ciudad de El Trébol. La Expo se habilitó en la noche del jueves con un importante marco de público, con docentes y ex maestras de la institución y con una fuerte dosis de nostalgias.

Formaron parte del acto, desde la actual directora Laura Simonella hasta la primera, Susana Fernandez. La sala también tuvo su toque fresco con niños jugando con sus delantales en un «parque» armado para la ocasión.

«Han pasado 25 años de aquella primera experiencia y parece mentira ver al jardín hoy tan grande y con tanto crecimiento. Eramos seis maestras cuando empezamos, hoy hay casi 450 alumnos», le dijo a este medio emocionada Susana Fernandez.

La muestra se exhibe hasta fin de año. «Está dedicada a los niños fundamentalmente», explicó Soledad Rosso, coordinadora del Museo Municipal.

Fotos: Claudio Tavella