Tenía conmocionada a la ciudad – Admitió la culpabilidad de ambos hechos y del robo de un teléfono celular. Será remitido a Asuntos Juveniles en Santa Fe. Se presentó en la Comisaría local el joven que asaltó la quiniela y robó en la vía pública. Admitió la culpabilidad de ambos hechos y del robo de un teléfono celular. Será remitido a Asuntos Juveniles en Santa Fe.
Tiene 16 años y fue el mismo que asaltó a Adriana Verbena en Fiorella Boutique. Actualmente se encuentra demorado a los fines de que se le practiquen todas las diligencias del caso.
«El joven admitió hechos como el robo de la cartera a una mujer en la calle Malvinas Argentinas, se terminó de esclarecer el hecho de Fiorela, admitió el robo de un celular a una Sra. De Pepino en el comercio de Piumetti y también el asalto a la agencia de la quiniela del pasado viernes», le manifestó a este medio el Subcomisario Carlos Chasco, a cargo de la Comisaría IV de El Trébol.
Además, fue demorada la madre del menor, que permanecerá 24 hs. arrestada por amenaza coactiva ya que en la noche del lunes, cuando la policía visitó su domicilio un efectivo fue amenazado con una cuchilla con una cuchilla.
El menor, será remitido a Asuntos Juveniles de la ciudad de Santa Fe.
Además se recuperó la cartera y los documentos de Delicia del Carmen Maderno y el teléfono celular de Pepino sustraído en el local de Piumetti, pero no se logró dar con el dinero robado.