Secuestraron un celular robado

Mercado ilegal – Pertenecía a al Sr. Berschi. Lo tenía un menor de 15 años de edad. Durante un operativo, la Policía de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol recuperó un teléfono celular robado. El mismo, modelo Samsung F 250 pertenecía al Sr. Berschi.

«Se secuestró un celular que había sido denunciado por José Luis Testa», explicó el Sub Comisario Carlos Chasco, al frente de la Comisaría local y agregó: «Se demoró a un menor, de 15 años de edad. Se practicaron las diligencias y a la madre se le tomó causa por encubrimiento. El menor eliminó el chip y declaró que se lo había comprado a otra persona de la cual dice desconocer el nombre».

Testa, representante de Personal en la región, formalizó la denuncia de cuatro clientes que fueron víctimas de robos. «Se logró recuperar el primer celular. Seguiremos trabajando y rastreando datos y pistas para ver donde fueron a parar los demás teléfonos robados. La AUE de Sastre trabaja muy bien en este tema», cerró Chasco.

Se insultaron y se les practicó un Código de Faltas
En la tarde del sábado, dos vecinos de las calles Génova y San Martín se insultaron y se agredieron verbalmente. Esto motivó a que uno de ellos haga una denuncia. «Fueron dos vecinos mayores de edad. Se recepcionó la denuncia, se citó a las personas y se les practicó un Código de faltas por molestias», explicó Chasco sobre el altercado.