Llegó material didáctico para Campo Cravero pero no hay medidas de seguridad para instalarlos

Lo más leido

Bueno pero seguro – En la mañana del miércoles arribó un cargamento de importante valor. El colegio ni siquiera tiene alarma. En la mañana del martes, llegó a la escuela Francisco Narciso Laprida, un importante cargamento de materiales didácticos para la escuela Rural de Campo Cravero. Esta escuela está ubicada en el Distrito de Pueblo Casas, pero pertenece administrativa y pedagógicamente a la escuela Laprida.

Para este establecimiento llegó con un televisor pantalla plana de 29 pulgadas, una computadora de escritorio, un mueble de biblioteca, un mueble para TV y video, silla apilable, mesa para PC, una mesa para impresora, una impresora láser, un estabilizador de tensión, un equipo de audio Sony y un reproductor de DVD.

«Es una visita inesperada que nos sorprende, pero suelen llegar desde el Ministerio de la Nación este tipo de aportes. El problema es que no podremos llevar nada por el momento a esta escuela hasta que no coloquemos un sistema de alarmas o añadamos medidas de seguridad», señaló la Directora de la Escuela Francisco Narciso Laprida a este medio.

La Escuela Rural Campo Cravero cuenta con 6 alumnos de educación primaria y 5 de nivel inicial.

Más artículos

 

Últimos artículos