“Hay loquitos que evalúan por el resultado si una temporada es buena o no”

Charla sin filtro – Jorge Togachinsco habló sin casete con El Trébol Digital sobre su presente y su futuro en Unión de Los Cardos. Además aseguró que hay Técnicos que se lucen con el trabajo que antes dejó él en cada institución. El DT de Unión de Los Cardos Jorge Togachinsco hizo un balance del 2010 y sin casete dejó mensajes directos en el aire de caras al año 2011. «Fue un gran año y el balance es bueno. Siempre dije que el último puesto estaba asegurado y que iban a ser más los partidos que íbamos a perder que los que íbamos a ganar».

Togachinsco evaluó aún con las pulsaciones del partido que «Los Cardos hacía más de 50 años que no entraban en Primera y yo juego con pibes locales contra clubes poderosos que tienen grandes refuerzos. Hoy, para jugar contra Trebolense usé un pibe que se bajo de una fumigadora y se puso los cortos».

Sobre su futuro, Jorge Togachinsco dijo que «más allá de lo que se gana lo importante es lo que se deja y a Los Cardos yo le estoy dejando mucho, Quiero terminar el año ordenado y seguir dejando la imagen que hasta dimos en cada cancha. Hay loquitos que evalúan por el resultado si una temporada es buena o no pero también hay gente que piensa y razona. Los dirigentes deberán poner todo en la balanza y saber de lo que se creció este año».

El DT dijo además que «me gustó la organización y el orden con el que trabajamos este año. Terminamos con el mismo plantel que con el que empezamos Estamos poniendo la cabeza domingo tras domingo con los árbitros que nos cobraron 10 penales y la mitad fueron muy dudosos y a mí no me cobraron ningún dudoso a favor».

Togachinsco cerró la nota con más mensajes directos y con el futuro de sus pasos como DT en la incógnita: «Mi trabajo estuvo bien y no dejamos librado nada al azar. Nos falta la jerarquía de algunos jugadores que tienen otros planteles. A mí me toca hacer lo más difícil que es educar y formar para que otros después lleguen a los clubes y se luzcan».