Carlos Pellegrini celebro su Santo Patrono

Día del Pueblo – Baile, cena y procesión dentro del evento que abarcó el fin de semana. Si bien estos festejos comenzaron el fin de semana anterior con la inauguración de la muestra Decovidrio y el los festejos del Centro Tradicionalista El Lucero, durante este viernes y sábado, se completaron con diferentes actividades organizadas desde la comuna y la Parroquia.

El viernes a la noche muchísima gente se dio cita en el Salón del club Americano, para pasar una amena noche bailando junto a grupos populares como Aclamado Amistad, Sergio Moran y Agrupación Alana. La noche fue muy divertida y estuvo acompañada por un exitoso servicio de buffet a cargo de los integrantes del ballet Sueñero y José Hernández dependientes de la Comuna local y Kumelen. Los fondos que allí recaudaron servirán para solventar distintos gastos, como viajes y nueva indumentaria.

El sábado por la tarde todo volvió a comenzar en el parque Centenario, donde muchos chicos juntos a sus familias disfrutaron de variados juegos, todos con acceso libre, acompañados de una calurosa tarde de sol. En el predio también se contaba con diferentes puestos de venta de distintos productos, y como cierre se dio una divertida carrera con obstáculos, allí los participantes quienes corrían en sus autos debían parar en los distintos puestos asignados a cumplir con diferentes prendas como comer galletitas, encestar, meter goles, entre otros.

A las 17 h se dio lugar a la Procesión y Santa Misa en honor a San Agustín, y ya por la noche después de las 21h se cerraron los festejos con la cena del Santo Patrono que se realizo nuevamente, en el gimnasio del Club Americano y que estuvo organizada por la Parroquia local.