Por tres casos – Se llevó adelante en el mediodía del lunes en calle Larrechea. Se encontraron objetos robados. Se realizó un allanamiento con resultado positivo en la ciudad de El Trébol. El operativo fue a las 13 hs. en calle Larrechea al 600 y en la vivienda hallaron dos motos robadas y varios objetos sustraídos de un comercio durante el fin de semana.
«Realizamos un allanamiento en Larrechea al 641 a través de una orden del juzgado de San Jorge que arrojó un resultado positivo», explicó Carlos Chasco, Sub Comisario a cargo de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol y agregó: «Además de encontrar dos motos robadas en Carlos Pellegrini y San Jorge, terminamos de esclarecer un robo del fin de semana en el local de bruno Motos, donde se habían robado un casco, un cilindro y algunas cosas más».
En el operativo, se detuvo a un joven de 18 años, que ya había estado implicado en varios casos de robos y delitos menores. «Se encuentra detenido un joven de 18 años que tiene antecedentes siendo menor en robos y casos similares. El estaba en la vivienda junto a su familia y no opuso resistencia al ser detenido».
En sujeto sigue detenido y se encuentra a disposición del Juzgado.
Los birrodados encintrados son dos motos Guerrero Trip 110 cc. «Estaban armadas pero ya se le habían cambiado plásticos y estaban pintados de otro color», explicó Chasco a El Trébol Digital.