Explotaron garrafas y se incendió un garage

Lo más leido

Susto grande ! – Fue en una vivienda de calle San Martín y París. «De haber habido gente pudo haber sido trágico», señaló a este medio Raúl Dominio. «Escuché una explosión y voló la puerta», alcanzó a decir un vecino de calle San Martín, en la intersección con Paris y graficó toco. Una fuerte detonación sacudió el vecindario en la zona norte de El Trébol.

Una garrafa que perdía gas explotó en el interior de un garage e hizo volar hasta la vereda el portón de madera de la vivienda del Hernán Zapata. «Llamé rápido a los Bomberos porque las llamas eran impresionantes», completó.

Otro vecino del lugar describió. «Un minuto antes pasé frente a la casa y escuché un chillido, pero no me imagina que era de una garrafa, después se escuchó el ruido y yo creí que era de un choque».

El llamado a Bomberos fue a las 19 hs. del viernes y dos dotaciones llegaron hasta la intersección de la calle San Martín y París. El garage estaba en llamas y en su interior ardían un tubo y dos garrafas de gas.

Diez efectivos del Cuerpo activo actuaron con solvencia y con dos líneas de agua lograron diezmar el fuego y extraer las garrafas encendidas.

Una vez controlado el fuego, y ya con el apoyo de bomberos que llegaron en una tercera unidad, los Bomberos «enfriaron» el lugar e inspeccionaron las paredes y el techo de la vivienda.

Las restantes habitaciones de la casa del «Chileno» Zapata, no se vieron afectadas por el alcance de las llamas, aunque si hubo abundante humo en el interior de la vivienda.

«Pudo ser tragico»

Afortunadamente, en el momento de la explosión, no había gente en el domicilio ubicado en San Martín y París. «De haber habido gente esto pudo ser trágico. Hoy hubo riesgo real de vida porque si las garrafas explotaban en el momento en que estábamos apagando el fuego, podríamos haber lamentado muchas cosas

Más artículos

 

Últimos artículos