El Día del Niño se vivió a pleno en la Escuela Cincuentenario

Lo más leido

Más sonrisas – Juegos, música, regalos y mucha diversión en una jornada especial para los chicos. El Día del Niño se vivió a pleno en la ciudad y la Escuela Cincuentenario lo festejó con todo. Como ya es tradición, los chicos vivieron una notable jornada de viernes a puro juego, música, regalos y diversión.

Las actividades, organizadas por los alumnos de 7º, comenzaron después de las 10:30 hs. en el patio del establecimiento y todos los niños del turno mañana disfrutaron a full de su día.

«Ya es tradición realizar estos juegos en la escuela para esta fecha del año. La jornada es organizada por los alumnos de Séptimo año, junto con el apoyo de todos los docentes. La idea es que todos se sientan bien, felices y que pasen un buen momento», le explicó Andrea Saluzzo a El Trébol Digital.

Por su parte, Nelda quiso remarcar una cuestión en particular y señaló: «Queremos destacar la generosidad, la responsabilidad y el esfuerzo de los chicos de Séptimo que hicieron todo solos y organizaron una jornada estupenda para todos».

Más artículos

 

Últimos artículos