Popular y multitudinario – El Trébol festejó con todas sus expresiones el «Día del Pueblo». Una multitud se congregó en Plaza San Martín. El Trébol festejó en grande el Día del Santo Patrono. Fue con diferentes actos en la Plaza San Martín. Desde el chocolate caliente de la mañana, pasando por murgas, payasos, artesanos, juegos para chicos, el trabajo de la dirección de tránsito, las pistas de autitos, la misa y la procesión, y hasta el extraordinario show de Los Tekis.
Todo fue ordenado, puntual, corto, sin «lagunas» y emotivo.
La procesión permitió volver a ver a un viejo amigo como el Padre Lovatto, la misa estuvo condimentada con la voz de Walter Depetris y parte de la Misa criolla del Coro Municipal con la dirección de Juan Pablo Rossi.
Trabajaron todos y estuvieron todos. El Hogar Canino dando mascotas, los inflables y el Toro» dando alegría a los niños, la Banda Sinfónica de la Policía de Santa Fe poniendo su cuota de brillo, el homenaje al recordado Padre Tibaldo, las instituciones de la ciudad y la buena música de Los Tekis.
El Trébol festejó saludablemente sus 120 años. Con el Museo recordando su vieja estación, con el baile para los amantes de la música tropical y la presencia de una multitud, que dijo «Presente» para festejar el Santo Patrono.
Los fuegos de artificio fueron el broche de oro para los 120 años de la ciudad.