Anoche – Derrotó en Las Parejas a Puerto Rico. Notable desempeño de Luis Scola con 33 puntos.
Francisco Díaz de Azevedo – Corresponsal Argentina se despidió con un buen triunfo ante Puerto Rido, en el último cotejo antes de partir rumbo al Mundial de Turquía. La Selección se impuso cómodamente 93 a 80 en el estadio cubierto de Sportivo Atlético Club de Las Parejas.
El equipo de Hernandez no contó en sus filas con Fabricio Oberto, que si bien estuvo en el estadio, sufre de una molestia en su pierna izquierda. Tampoco estuvo Román Gonzalez que padece un esguince leve en el tobillo derecho.
El cotejo fue una verdadera fiesta para una ciudad que recién se está iniciando en el básquetbol y tres mil almas coparon el flamante estadio bautizado «La Fortaleza del Lobo».
Tras la derrota en santa Fe, esta vez Argentina fue superior desde el comienzo, ganando el primer cuarto 27 a 22, el segundo 53 a 48, separándose en el tercero 79 a 56 y terminando el cotejo 93 a 80.
Luis Scola, fue elegido la figura del partido anotando 33 puntos, seguido de Juan Gutierrez con 20 y Leonardo Gutierrez con 10.
Argentina logró mantener la concentración durante todo el cotejo y llegó a sacarle en el tercer cuarto 31 puntos, pero Vasallo y Dalmau lograron acortar algo la ventaja. Puerto Rico nunca preocupó demasiado a Argentina, y menos aún cuando Peavy se retiró lesionado con un fuerte dolor en el tobillo.
El partido se diluyó sólo, entre los aplausos del público y Luis Scola levantado la copa. La misma que hace ilusionar con un Mundial feliz, de esos que los argentinos estamos desacostumbrándonos a tener en algunos deportes.