Tras La Emilia – Martín Rodríguez habló tras el empate agónico de Trebolense ante La Emilia y dejó en claro que su anotación sobre el final del cotejo sólo sirvió para sumar. El enganche de Trebolense, Martín Rodríguez, dialogó con El Trébol Digital tras el empate agónico que consiguió el «Celeste» el pasado domingo ante La Emilia en San Jorge y dejó en claro que su gol sólo sirvió para sumar de a uno.
«El empate valió mucho porque en un momento pensamos que lo habíamos perdido, pero por suerte pudimos sacar un punto sobre el final», dijo.
En el momento de explicar y hacer una especie de resumen del encuentro, el rosarino señaló: «Fue un partido muy raro y muy atípico. Tuvimos dos ocasiones antes de que nos conviertan, pero después que nos hicieron el primer gol nos manejaron la pelota y encima un rato más tarde nos hicieron el segundo. Estaba complicado, pero pudimos sumar».
Finalizando con la conversación, el volante remarcó: «Mi gol valió un punto y nada más. Lo importante es que no se perdió y seguimos por la senda de sumar domingo tras domingo».