“Es un sueño cumplido”

Cuarto de Siglo – Daniel Bainotti, fundador de «Viena Muebles», habló con este medio y expresó sus sensaciones tras conmemorarse 25 años de vida de la empresa en la ciudad. El fundador y propietario de «Viena Muebles», Daniel Bainotti, dialogó con este medio y expresó sus sentimientos y sensaciones, luego de conmemorarse los 25 años de vida de la empresa en la ciudad.

«La verdad que es un sueño muy cumplido. Sin nos vamos 26 años atrás, esto era inimaginable. Que hoy tenga viajantes de grandes marcas como Whirpool, Longvie y Coopens, entre otras, sería algo ilógico para aquella época», manifestó Daniel.

Cómo se hace para ser grande en un país tan difícil para crecer?

«Yo creo que lo que hicimos es trabajar, tratar de ser buenas personas, cumplir con lo prometido, ponerse objetivos y decir: esto lo tengo que alcanzar. Hemos empezado muy desde abajo, hemos trabajado sábado y domingos y nos hemos privado de muchas cosas. En estos 25 años me privé de disfrutar de mis tres hijos durante su infancia, pero gracias a Dios ellos nos han acompañado mucho. Hay que agachar la cabeza, trabajar y ser optimistas», explicó.

«Estamos en un momento muy bueno»

Daniel se refirió también a la situación actual que vive la empresa en esta etapa de su vida y dejó en claro que la incorporación de sus hijos al negocio, le dio muchas más fuerzas y ganas de seguir adelante.

«Estamos en un momento muy bueno. La gran inyección que yo tengo hoy, es que Guillermo y Federico se hayan venido a trabajar con nosotros. Creo que eso nos alienta a decir vamos por más. Yo con Alejandra ya estábamos hechos, pero con la inyección de los chicos queriendo hacer cosas, nos van a llevar a mucho más», sostuvo.

«Sólo se lo quiero dedicar a mis tres hijos», finalizó muy emocionado.