El sábado – La lleva adelante el Jardín de Infantes «Dulce de Leche» junto a la Iglesia Evangélica «Bautista de Fe». El Jardín de Infantes Nucleado Nº 90 «Dulce de Leche» y la Nueva Iglesia Evangélica «Bautista de Fe» llevarán adelante otra campaña por Chaco.
Durante toda la mañana y la tarde del sábado 24, se juntará a través de la solidaridad de El Trébol, alimentos no perecederos.
La colecta se llevará a cabo en el local de la Iglesia Evangélica sobre calle Emilia Bertolé desde las 9 de la mañana y la acción fue denominada «Juntos por los niños del Chaco».
«La idea sale de una visita que hicimos con el Pastor Barreto de Chaco al Jardín. De allí surgió la iniciativa de las maestras de hacer esta campaña para el comedor «Pan de vida» de Avía Terai», le contó el Pastor Ariel Becerra a El Trébol Digital.
Otras campañas
Desde la ciudad de El Trébol ya se hicieron varias campañas para ayudar a Chaco. Entre ellas, se llevó a Avía Terai los elementos para construir un comedor, se donó una fábrica de alpargatas y también se envió en su momento, comida y agua potable.