Caro Costagrande dio una charla en Trebolense y fue homenajeada

El regreso de la mejor – La jugadora nacida en Trebolense se brindó a pleno con las jugadoras de la institución. Sobre el final, la sorprendieron con una gran sorpresa: Se le colocó su nombre a la cancha de voley. Caro Costagrande brindó una muy rica charla sobre su vida y su carrera a unas 50 jugadoras de voley de Trebolense. Fue en la Sede Social de Trebolense en la tarde del jueves y además estuvieron presentes padres, dirigentes y los entrenadores de la disciplina.

La jugadora nacida en Trebolense contestó una a una las preguntas de chicos y grandes por algo más de una hora y media. Su vida, sus primeros años en la disciplina, Trebolense, Mario Martínez, su desarraigo, la llegada a Boca, los años en Italia, los títulos y sus proyectos parte de sus relatos ante una audiencia que en silencio no se perdió detalles de los conceptos de la mejor voleibolista del mundo.

Sobre el final de la charla, la Sub Comisión de Voley y la Comisión Directiva le entregaron diferentes obsequios como la casaca de Trebolense con el nombre de la jugadora, un libro del Centenario y artículos de merchandising del Club.

La gran sorpresa

Lo que nunca se esperó Carolina, fue que en el epílogo del evento, la Comisión Directiva le mostrara la placa que le pondrá el nombre de la jugadora a la cancha de voley del gimnasio de Trebolense. «Esto es demasiado, no sé que decir, es muy emocionante, es volver a mi pasado, es agradecerle a Trebolense por tanto», balbuceó Caro conteniendo las lágrimas que no pudo disimular su familia que estaba entre el público».

Los aplausos finales terminaron de completar un momento extraordinario. Después llegaron decenas de autógrafos y fotos. El cariño de un club a una enorme jugadora, que siempre siguió creciendo hasta transformarse en la mejor del mundo, pero que nunca se olvidó de su esencia, la piba simple y sencilla que entrenaba a las órdenes de Mario Martínez cada tarde de su infancia.

Las fotos de Caro y sus admiradoras en la Galería de Momentos!