Ladrones en acción – Fue en el antiguo Bar Biarritz, por Ruta 13, en la noche del miércoles. Juan Carlos Sava es albañil y vive en el antiguo Bar Biarritz, donde trabaja cada día. Es empleado del propietario del lugar, Claudio Eberhart y al llegar en la noche del miércoles al domicilio, se encontró con dos sujetos que «trabajaban» adentro buscando robarse las pertenencias.
«Me llama por teléfono mi empleado y me avisa que al llegar vio una ventana con un vidrio roto y habían abierto un pasador interno», le explicó Eberhart a El Trébol Digital y agregó: «Había dos hombres adentro con todo preparado para llevarse un reproductor de DVD, un televisor y un equipo de música».
A Sava le llamó la atención que al pasar por la Ruta, vio una persiana y una ventana abierta de la casa. «El al llamarme me preguntó si yo había venido al lugar, yo le dije que no y se metió en el bar. Al entrar, vio a dos personas que se escaparon por un pasillo. Después llegué yo y la policía, porque hice la denuncia, pero no pudimos dar con ellos».
En el Biarritz se encontraron algunos destrozos de un vidrio y una persiana, además de algunas huellas en una galería que da al antiguo patio de comidas.