Incendio de magnitud en la madrugada del miércoles

Una estufa a leña habría sido el origen. – Fue en una vivienda de Bv. Perón al 600. No hay heridos pero hubo daños cuantiosos. Un incendio de gran magnitud se registró a las 2:10 hs. de la madrugada del miércoles en Boulevard Perón al 675. El siniestro fue en la vivienda de Sandra Solari de 39 años, que dormía junto a sus hijas Agustina y María Florencia Gomez Solari.

El inicio del siniestro habría sido a través de una estufa a leña, pero el fuego arrasó el living, comedor y cocina en cuestión de minutos y tomó el cielo raso de madera y los aislantes, hecho que hizo levantar considerablemente la temperatura del lugar y provocó una importante emanación de humo, difícil de combatir.

Doce efectivos de Bomberos Voluntarios, llegaron con la unidad Delta I y el camión cisterna y trabajaron intensamente con varias líneas de agua por más de dos horas.

A medida que pasaban los minutos y la lucha contra los focos de fuego se hacían casi cuerpo a cuerpo, los Bomberos de la ciudad debieron armar un campamento base y encender el generador de energía para poder rellenar los equipos autónomos que fueron utilizados para trabajar en el interior de la vivienda.

No hubo heridos en la vivienda pero sí pérdidas materiales cuantiosas de mobiliario, techos y la infraestructura misma de la casa.