En Villa María – La tenista local volvió a las competencias oficiales en un Future de u$s 10.000, llegando hasya el cotejo decisivo, que no jugó para no forzar el hombro operado. Agustina Lépore volvió a las competencias oficiales esta semana tras el paréntesis de la operación del hombro que se practicaron a fines del año pasado.
Lépore jugó un Torneo Future de u$s 10.000 en premios en la ciudad de Villa María en la que tuvo una buena semana y llegó hasta la final, que no jugó por tener el hombro dolorido, tras la primer semana intensa de competencia después de la operación que tuvo en el hombro a fines del año pasado.
La tenista, superó en primera rueda a Spinardi 7/5 6/1, luego a Luini 6/1 y 6/2, en cuartos de final a Luciana Sarmenti 6/4 y 6/0 y en semifinales a la venezolana Gabriela Coglitore 6/3 y 6/4.
Finalmemente el torneo quedó para Mailen Auroux e. «Estoy contenta pero algo dolorida del hombro. Me dijeron que es normal, que me duela un poco en las primeras semanas de competencia. Ahora jugaré los próximos torneos en Buenos Aires», le manifestó la tenista a este medio.
Lépore además jugó dobles junto a Florencia Bigliase, donde llegaron a semifinales cayendo ante Sarmenti y Yorio.