Franco Casañas se volvió de Bolivia

Dijo basta! – El delantero alegó «motivos personales» y dejó el Guabirá Franco Casañas dijo «basta» y se alejó por «motivos personales» del Guabirá de Bolivia.

El ex delantero de Trebolense, llegó en la tarde del miércoles a la ciudad de El Trébol tras su paso por la Primera División boliviana y dialogó con La Caída (L a V de 18 a 20 hs. por FM 90.5 Stereo Vida). «Estoy contento de estar en esta ciudad. Extraño a Trebolense y tengo muchos recuerdos. Voy a entrenar estos días con los muchachos y también voy a estar con mi novia y su familia», dijo Franco que no dejó muchos detalles de su alejamiento del club boliviano.

Casañas también manifestó: «La experiencia fue buena porque jugué en Primera, pero no aguantaba más y me fui por temas netamente personales».
Sobre la difícil adaptación al fútbol boliviano, el ex goleador de Trebolense dijo: «Es difícil jugar a 5000 metros de altura. Pero me adapté bastante bien. Es cierto que la pelota no dobla allá, los tiros libres van derecho y como yo le doy mucha rosca a la pelota, se me complicaba».

Su futuro

Al preguntarle a Franco por su futuro inmediato, señaló: «Me voy a Buenos Aires porque hay alguna posibilidad interesante. No me gusta hablar nada antes de que pasen las cosas. Lo importante es que el lunes me voy para Buenos Aires para ver alguna posibilidad importante. Ojalá que se dé, porque voy a estar cerca de mi familia».