Tras la fiesta inolvidable

Reencuentro de promociones – Por Roxana Andruetto La verdad que no puedo expresarles con palabras la alegría compartida en la fiesta del Reencuentro de Promociones de la Escuela Laprida, pero voy a intentarlo…

Volvernos a juntar con viejos amigos y revivir esta parte de nuestra infancia, 25 años después, no tiene precio. Ver fotos de aquellos años juntos, mostrárselas a nuestros hijos que hoy tienen la edad que nosotros teníamos en aquellos momentos, recordar el viaje a Carlos Paz, la música que bailábamos, los compañeros ausentes… y tantas cosas mas… es invalorable…

Quiero felicitar a la directora, a la Cooperadora y al Club de Madres de la escuela, felicitarlos por la idea y por llevarla a cabo contra viento y marea para que nosotros podamos disfrutar de esta fiesta inolvidable. También a Florencia que fue la impulsora de nuestra promo 86 y a Ustedes por cubrir el evento, para que la próxima estemos todos los ex alumnos presentes y ampliemos esta alegría..

Alegría grandísima y un dejo de nostalgia, porque no faltó su recuerdo – porque tambien él estuvo volando entre nosotros- el recuerdo del querido GEPI a quien nunca olvidaremos…

Gracias nuevamente a todos y que se repita…

Roxana Andruetto