Básquetbol de Primera – Fue en la noche del martes. El «Cele» perdió la chance de subir a lo más alto del campeonato porque también perdió el puntero. Trebolense perdió en la noche del martes en Carlos Pellegrini en el cotejo de Primera División ante San Martín 88 a 79. El partido, que debía jugarse el pasado domingo, pero que se vio suspendido por el fallecimiento del presidente de la ABOS Ricardo Valetto – de María a Juana a los 56 años, víctima de un derrame cerebral – se jugó en el gimnasio del «Rojinegro» anohe.
El mach fue de trámite parejo, pero el local mostró solidez en los momentos importantes para lograr imponerse y quedarse con la victoria. Trebolense tenía la chance de subir a la cima del campeonato, si ganaba, y María Juana, que anoche enfrentaba a Juventud Unida, caía derrotado.
Trebolense no le «encontró nunca la vuelta» al partido, perdió bien y jugó mal, especialmente en defensa. Solamente el tercer cuarto fue favorable a Trebolense, que lo ganó por 5 unidades, entonces Trebolense se «arrimó en el marcador» pero el local reaccionó y con 4 triples seguidos tiró por tierra toda aspiración de la visita.
También perdió María Juana
Para colmo de males para el «Celeste», si ganaba quedaba puntero porque en la noche del martes perdió María Juana ante Juventud Unida por 10 puntos. Trebolense juega con la «Juve» el domingo.