Barcelona ganó y está a un paso, pero Higuaín le da esperanzas al Madrid.

Lo más leido

Casi Campeón – Barcelona sufrió para ganar y como el Real Madrid también festejó, la definición de la Liga quedó para la última fecha, que se disputará el próximo fin de semana. Messi hizo el primero de su equipo, que estaba 3-0 en Sevilla, pero terminó 3-2. Higuaín marcó en el 5-1 sobre Athletic Bilbao. Barcelona derrotó por 3-2 al Sevilla con una mezcla de exhibición futbolística y angustia y mantuvo su condición de único líder de la Liga de España, a falta de una jornada para el final. El equipo dirigido por Josep Guardiola disputó un partido casi perfecto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán pero una desconcentración de tres minutos recuperó el misterio hasta el cierre del choque. De todos modos, los catalanes con, 96 unidades, mantuvieron el punto de distancia en la tabla respecto al Real Madrid, que goleó por 5-1 al Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu.

Lionel Messi abrió la cuenta a los 5 del primer tiempo, Bojan Krkic (28′) y Pedro Rodríguez (62′) anotaron los goles de los visitantes, en una nueva muestra de la calidad de la cantera culé. Mientras, Frederick Kanouté y Luis Fabiano, en el complemento, descontaron para los andaluces y recuperaron el misterio hasta el final.

El Barcelona recibirá al Valladolid en la última jornada, mientras
que el Real Madrid visitará al Málaga en su búsqueda de la hazaña.

En el Bernabéu, el Real Madrid tuvo que sufrir para festejar, aunque sigue dependiendo de lo que pase con Barcelona en la última fecha. Se puso en ventaja por un gol de penal de Cristiano Ronaldo, pero Yeste igualó para Athletic de Bilbao sobre el cierre del primer tiempo.
En el complemento, ante un defensa muy cerrada, el partido se abrió cuando Gonzalo Higuaín cabeceó al gol tras un rebote en el arquero e instaló el 2-1. Después, Sergio Ramos, Benzema y Marcelo cerraron un 5-1 impecable para el Merengue que suma 95 unidades y espera por un milagro en la última fecha.

Más artículos

 

Últimos artículos