Trabajo interactivo – Se pudo contemplar un gran trabajo de padres, maestras y los propios alumnos de 5 años. El Jardín Dulce de Leche inauguró la nueva granja de la institución. Este proyecto, que se realiza año a año, volvió a ser una realidad desde fines de la semana pasada cuando quedó presentada en sociedad para padres, alumnos y docentes.
«Estamos contentos porque volvió la granja. Tenemos un proyecto de ecología e institucional que se basa en tres miniproyectos. Uno de esos miniproyectos es justamente la granja», le explicó Marisa Berdini a El Trébol Digital.
La granja se encuentra en el patio de la institución y luce perfectamente cuidada y muy prolija. «Para los chicos significa mucho esto de estar con los animales y padres y docentes se comprometieron muchísimo con el proyecto».
En el proyecto trabajaron las salas de 5 años del turno tarde y turno mañana. «Será continuado por los nenes de 3 años. La granja es un lugar interactivo y los chicos estarán en contacto con conejos, gallinas, cabras, chanchitos y tortugas por nombrar algunos».
Berdini también constó que «primero se hizo un trabajo previo en maquetas y se diseñó la granja con muchísimo trabajo».