Demoledor – Se desarrolló en la tarde-noche del sábado «Que sea Rock 2010» en el salón Bomberos Voluntarios. Un gran festival de Rock se llevó a cabo en la tarde-noche del sábado en el salón Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. «Que sea Rock 2010» fue el gran evento del que unas 250 personas de El Trébol y la región disfrutaron a más no poder.
«Caraduras», de Colonia Prosperidad, fue la banda encargada de abrir el festival con su Rock potente a base de guitarras distorsionadas. Luego llegaron los «Malos Vecinos», que se presentaron ante su gente, con gran aceptación del público y comprobando que ya tienen un interesante número de seguidores de El Trébol y la región.
Tras estos, «La Torda», otro de los grupos de la ciudad, cautivó a los presentes con su rock de las rutas y más tarde llegaron los chicos de «Cuatro Manos» de Las Petacas que tuvieron su show ante la gente.
Cierre majestuoso
Los dos grupos más convocantes del momento en la ciudad de El Trébol y la región, «La Recaño» y «Derecho de Piso», demostraron porqué llevan tantos años en los escenarios, sonando de manera ajustada y contundente. Temas propios y cobres, fueron desgranados casi como una ráfaga musical potente y aceitada.
La banda de María Susana tuvo la feliz respuesta de los presentes, viejos conocidos de la ciudad de El Trébol, mientras que «Derecho de Piso» presentó temas propios que se plasmarán pronto en su primer material discográfico. Letras rockeras, estribillos pegadizos y una base que sonó casi como un reloj, hicieron de la banda de los Gerbino, un final a pura polenta para este primer festival «Que sea rock 2010». Ojala «Que sea Rock 2011».