Rateros a toda hora – Se lo quitó a un joven que jugaba al fútbol 5 en el Morumbí. Un joven de la ciudad, de 24 años de edad, estaba jugando un partido de fútbol en el Morumbí, cuando de repente al finalizar el cotejo, se dio cuenta de la faltante de su teléfono celular marca Motorola.
Inmediatamente, realizó la denuncia a la Comisaría IV de la ciudad aportando algunos datos que ayudaron a la rápida actuación del personal policial. Estos lograron establecer que no sería ajeno al hecho delictivo de mención hombre mayor de edad a quien se le secuestró de entre ropas que tenía en un bolso de amno el mismísimo teléfono. Se procedió al formal secuestro del celular y a la detención del ladrón que quedó alijado en las instalaciones de la Unidad de Orden Público a disposición del Juzgado de la ciudad de San Jorge a cargo de S.S. Dr. Eladio García.
Otro hurto esclarecido
En días pasados efectivos policiales de la Comisaría Cuarta recepcionaron denuncia por parte de una ciudadana de 40 años de edad quien manifestó que en las inmediaciones del S.A.M.Co. le habían sustraído la bicicleta rodado 26 de su propiedad. Las diligencias investigativas llevadas a cabo por el personal policial dieron sus frutos cuando en la intersección de las calles Colon y Madrid encontraron el birrodado restituyendo el mismo a su legítima propietaria. Se actúa con conocimiento e intervención del Juzgado de la ciudad de San Jorge a cargo de S.S. Dr. Eladio García