Fuego cruzado – El edil Marcelo Racca volvió a atacar duro a la Municipalidad. El Concejal del Frente Progresista Cívico y Social Marcelo Racca, volvió a opinar sobre la prestación de los servicios públicos municipales y mostró su descontento. «Me sigue preocupando muchísimo el estado en que está la ciudad y que no se tome conciencia. Está abandonada y descuidada. Tenemos un presupuesto de 19,5 millones y es lo mismo que nada. El presupuesto de Angel Rossi era de 11 millones y El Trébol estaba bien cuidado y cada barrio bien atendido. Rossi prestaba mejores servicios con mucho menos presupuesto».
Sobre la inversión realizada por la actual gestión para la compra de maquinaria y herramientas, Racca señaló: «Con cuatro veces menos de inversión en herramientas se hacían mejor las cosas. Yo veo bien que se invierta en maquinaria pero hay un problema en la coordinación de los servicios públicos que es malo. El que lo hacía antes era mucho mejor y más eficiente y si seguimos en esta vorágine de gastar, nos veremos debiéndole plata a un montón de proveedores como ya se les debe y se sabe».
Mas del gobierno anterior
Racca mencionó en varios momentos de la nota, a la gestión llevada adelante por Angel Rossi y dijo: «Me preocupa de que se disfracen las cosas, echándole la culpa a la gestión anterior y a la oposición. El gobierno anterior entregó una buena caja y con buenos servicios prestados. Rossi le puede debatir a Taborda cuando quiera y como quiera sobre como hacer las cosas mejor y con menos dinero. Tenemos que ser más responsables con los fondos y con los servicios. El tema de la basura en la ciudad es tremendo. Nos consideran mala oposición porque decimos que tenemos un basural desprolijo».
Los carnavales
El Concejal de la oposición también hizo referencia a los números de los carnavales que pasaron. «Los carnavales deben ser gratuitos y populares y ellos tuvieron un capricho que nos costó $ 200.000. Por suerte el Gobierno Nacional les mandó $ 100.000 para cubrir parte de eso».