Lo sorprendieron, lo redujeron y le robaron $ 4000

Bandidos rurales – Fue en un campo en María Susana. También ataron a los tres hijos. En la noche del lunes, a las 20:30 hs. Don Alberto Marini, de 71 años, fue sorprendido por cuatro malvivientes, que ingresaron al domicilio que tiene en su campo, 5 kilómetros al este de María Susana – Departamento San Martín – lo ataron, lo golpearon y le robaron dinero en efectivo.

La carátula fue titulada como «Robo calificado y privación ilegítima de la libertad».

«Ocurrió entrada la noche. Cuatro hombres armados y a cara descubierta ingresaron a este campo y tomaron por sorpresa a un hombre de 71 años. Le robaron entre $ 3.000 y $ 4.000», le manifestó a este medio el Sub Comisario José Luis Molineris, a cargo de la Comisaría VIII de María Susana.

Molineris también detalló: «Tras atarlo a Marini y robarle, esperaron un par de horas que llegaran los hijos – César de 25 años, Angel de 26 y Ricardo de 28 – que viven junto a él en el campo (Marini está separado de su esposa) y que estaban trabajando en un campo en Piamonte y al también los redujeron para sacarle el dinero que llevaban en sus billeteras».

Los bandidos sólo utilizaron golpes de puño con Alberto, a quién se los propinaron en el rostro y la zona de las costillas.

Al emprender la fuga, los cuatro sujetos, de unos 30 años de edad, se llevaron algunas herramientas del campo y cortaron los cables de los vehículos de la familia asaltada. Se dieron a la fuga en un automóvil Ford Falcon

«No fueron identificados por los damnificados y tampoco dejaron muchas huellas, pero tenemos algunos datos importantes que utilizaremos», agregó Molineris.

Los hombres, que tenían pistolas en el momento del delito, nuca efectuaron disparos».

Marini fue internado en el SAMCo de María Susana, por los golpes recibidos, pero se encuentra fuera de peligro.