La Iglesia Evangélica festejó sus 83 años

Felíz cumpleaños! – Los pastores Ariel Becerra y Gerardo Campos hablaron con este medio tras el evento y se mostraron muy conformes con los festejos por el aniversario. La Iglesia Evangélica «Bautista de Fe» festejó en la noche del sábado sus 83 años de vida. Fue con una gran cena para unas 70 personas en el salón de calle Emilia Bertolé al 900.

Tras la velada, los pastores Gerardo Campos y Ariel Becerra, dialogaron con El Trébol Digital y manifestaron su alegría en los festejos por el aniversario.
«Damos gracias a Dios por haber alcanzado estos 83 años y sobre todas las cosas bendiciendo la ciudad y la región», manifestó Campos.
Por su parte, Ariel Becerra se mostró conforme con la convocatoria y dijo: «Estamos muy contentos con la convocatoria y por todo este festejo. Tuvimos alrededor de 70 personas en la fiesta y eso es muy bueno para nosotros. Ya por la tarde tuvimos la charla que fue un éxito y en la noche disfrutamos de la cena».

«Este es un trabajo a largo tiempo que se hace trabajando con jóvenes y este es el fruto de esa misión que tuvimos como Iglesia desde el momento en que la tomamos allá por el año 96. Vamos a seguir trabajando en esta dimensión para continuar satisfaciendo las necesidades de todos», dijo Campos.

Reconocimientos

En el transcurso de la noche, se llevaron adelante diferentes reconocimientos a las personas con mayor antigüedad dentro de la Iglesia y se les hizo entrega de unas medallas con sus nombres.

Ellos son:

Nancy de Brain, que ingresó a la Iglesia en 1968.
Quinto Barabucci, que ingresó en 1960.
Pilar Barabucci, que fue bautizada en 1951.

«Gracias a hombres y mujeres como ellos, esta Iglesia puede cumplir 83 años. Es un reconocimiento que toda la Iglesia les hace, en agradecimiento porque siempre estuvieron. Nosotros aprendemos mucho de ellos, porque vivieron una vida y ya corrieron un camino», remarcó la Secretaria Fabiana Pepino.

Agradecimientos

«Agradecemos a toda la comunidad que siempre nos ha apoyado, a los miembros de la Iglesia, a los simpatizantes, a las personas que han trabajado para que esto sea una realidad, a los que hay venido a la cena, a la Municipalidad, a los Medios de Comunicación y a los jóvenes y adolescentes que colaboraron muchísimo con el servicio», cerró Ariel.