Para aprender! – Damián Marconetto dialogó con El Trébol Digital, hizo un balance de los trabajos realizados hasta el momento y manifestó sus expectativas para el resto del año. Damián Marconetto, quién se encuentra a cargo de Nasa Computación en El Trébol y la región, dialogó con este medio acerca de los trabajos realizados hasta el momento y dejó en claro sus deseos y expectativas para este 2010.
«Arrancamos muy bien el año, tenemos muchas personas ya inscriptas, pero aún hay lugares para que la gente aproveche y se acerque», manifestó.
Los cursos disponibles
Damián se refirió también a los diferentes cursos a los que puede acudir la gente que desee visitar Nasa y aprender mucho más del mundo de la computación.
«Esta saliendo mucho lo que es Operador de PC. Además tenemos Reparación de PC, Marketing y Administración, donde ya tenemos un gran grupo, Asistente Jurídico, que comenzó hace muy poco. También continuamos con la novedad para los más chiquitos, que es Nasados, orientado para que los niños den sus primeros pasos en lo que es la computación», explicó.
A buscar el certificado
A la hora de hablar acerca de los alumnos que ya hayan terminado sus cursos, Marconetto remarcó que todos aquellos que puedan se lleguen hasta el local para retirar sus correspondientes certificados.
«Ya han llegado algunos certificados oficiales del Ministerio, así que invitamos a la gente que el año pasado estuvo con nosotros, a acercarse y a retirar su certificado. Además, estas personas tienen, por ser clientes exclusivos, promociones para distintas especializaciones que deseen realizar», dijo.
Las expectativas
«Tenemos muy buenas expectativas. Estamos trabajando con una empresa de El Trébol que ha mandado sus empleados del sector administrativo a capacitarse y eso es muy importante. También estuvimos hablando con otras empresas, a las que les hemos ofrecido a algunos chicos que se han capacitado aquí en cursos. La verdad es que empezó un año muy bueno para Nasa, la gente nos acompaña un montón desde que estamos aquí en la ciudad y esperamos lo mejor para este año», finalizó.