El «Pelado» – Guillermo Novellis, cantante de «La Mosca», dialogó con El Trébol Digital tras su paso y cierre en los Carnavales de la ciudad. El grupo «La Mosca» se presentó en la noche de cierre de los carnavales en nuestra ciudad. Su cantante, Guillermo Novellis, dialogó con este medio tras su paso por el escenario mayor y nos cuenta todo en una nota muy alegre y divertida.
«Gracias a Dios pudimos terminar con los compromisos que habíamos tomado y poder tocar acá en El Trébol, que la verdad teníamos muchas ganas. Ya empezaron las clases, estamos casi sobre el mes de abril, pero igual estamos de fiesta», manifestó Novellis.
El «Pelado» de «La Mosca» además manifestó: «Es un año movido y además arrancó muy bien para nosotros. Estamos trabajando mucho, con un disco nuevo que se llama «La Fiesta Continúa» y la verdad que hasta el momento el balance es positivo»
El nuevo material
«Armar un nuevo material es un trabajo en equipo. Hay varios de los muchachos de la banda que son compositores, al igual que yo, hacemos un montón de canciones y después elegimos democráticamente qué es lo que queremos mostrar en el disco. Este nuevo es un disco muy bailable y que va a gustar mucho», explicó.
«La idea es que la gente se divierta»
«En este tipo de show que es para toda la gente, tratamos de hacer temas conocidos, los que son clásicos y que todos conocen. La idea es que la gente se divierta y que haya participación de todos, porque es una fiesta, es carnaval y a nosotros eso es lo que nos gusta, hacer un show para la gente», dijo.
Expectativas y próximos trabajos
«La expectativa es que le vaya bien a todo el mundo, porque si le va bien a toda la gente, nos va bien a nosotros. Esperemos que la sensatez y las buenas intenciones primen en nuestro país, que tengamos un buen año, una buena cosecha, que el clima acompañe, que no haya tanta inflación y que la gente tenga laburo. Si a todo el mundo le va bien, nos va a ir bien a nosotros», remarcó.
«Somos gente muy agradecida»
«Nosotros somos gente muy agradecida y que nos manejamos exactamente igual acá, como en nuestro pueblo, en Nueva York, en Madrid o en Milán. Vamos por este mundo disfrutando todo lo que nos pasa, regalando alegría y tratando de devolver un poco lo que hemos recibido. Vivimos de lo que nos gusta y somos personas felices».
Sobre el final de la nota, un Novellis por demás de amable y simpático, se dio el lujo de terminar la charla con una ironía, mezcla de chiste y mensaje directo: «Hay dos inventos que le faltan a la humanidad: Uno es el microondas al revés, que vos pongas algo caliente y te lo devuelva como una cervecita congelada y el otro es la máquina de comer boludos, pero esa ojala no me agarre a mí».