Paros – El Intendente Fernando Almada habló con este medio y se refirió a la situación actual que se vive en la ciudad y en la provincia con el paro de los empleados municipales. Fernando Almada habló con este medio acerca de la situación actual que se vive en El Trébol y en toda la provincia con el paro de los empleados municipales, aunque manifestó que en nuestra ciudad, la actividad es normal.
«Lamentablemente sigue a nivel provincial la continuidad de las medidas de fuerza en función de que no se ha llegado a un acuerdo. En el caso de la Municipalidad de El Trébol estamos teniendo una actividad totalmente normal en todas las áreas. La adhesión que tenemos al paro es en un porcentaje mínimo, como ha sido en paros anteriores, lo cual nos permite poder seguir brindando los servicios de manera normal», explicó Almada.
«Nosotros entendemos el reclamo gremial»
Fernando Almada se refirió también a la situación actual que se vive en la provincia de Santa Fe, aunque explicó que la Municipalidad de El Trébol no puede resolver el problema por su propia cuenta.
«Yo quiero aclarar que nosotros entendemos lo que es el reclamo gremial y a nadie escapa la consideración de que una recomposición salarial tiene que existir. Además estamos atados a lo que se resuelva en el marco de las negociaciones en el ámbito paritario, por lo que hasta que no se llegue a un acuerdo allí, nosotros no podemos resolver por nuestra propia cuenta la situación de la Municipalidad de El Trébol», dijo.
Para finalizar, el Intendente aventuró: «Tenemos la expectativa de que haya un acuerdo y un acercamiento. Sabemos que es difícil, pero esperamos lo mejor para todos».