“Esta lesión no me detiene”

Lo más leido

Tras el mal paso – Martín Mariano Boasso habló tras la fisura en el peroné de su pierna izquierda en el amistoso en que Trebolense recibió a Sportivo Las Parejas. El actual jugador de la Primera División del Fútbol de Trebolense, Martín Mariano Boasso, habló con El Trébol Digital tras la lesión en el peroné de su pierna izquierda en el amistoso en que Trebolense recibió a Sportivo Las Parejas.

«Estoy un poco dolorido y tengo el tobillo inflamado. En realidad tengo 1 cm. de fisura arriba del hueso del tobillo y la verdad es que estoy muy fastidioso», manifestó el jugador.

La jugada de la lesión

En el momento de remarcar los detalles de la jugada clave en la que se lesiona, el volante sólo recuerda que el defensor de Sportivo Las Parejas lo empuja y que al caer, el mayor dolor lo tuvo en la rodilla.

«Es una jugada de mitad de cancha en la que le pongo el cuerpo al defensor de ellos (Sportivo) exigido y él me agarra. Después lo único que recuerdo es que me dolía la rodilla, pero la cuestión es que el tobillo salió dañado», señaló.

«Tengo mucha bronca»

«Lo que más me da bronca es que sólo pude jugar 5 minutos. Tantos años esperar esto, tanto sacrificio de pretemporada y sólo jugar 5 minutos, me fastidia muchísimo, pero en 25 o 30 días, ya pienso estar en pista nuevamente», explicó Boasso.

La palabra del médico

«Carlos Lepore me dio opcional: o un yeso o una fédula y finalmente me colocaron la fédula. Tengo al menos una semana sin apoyar el pie y después ir tratando de movilizarme por mis propios medios», dijo.

«Lo único que sirve ahora es darle para adelante»

«Esto fue una piedrita más en mi camino, pero no me detiene. Me sentí muy contento, feliz y emocionado en el poco momento que me tocó estar en cancha. Nunca me había fisurado, pero lo único que sirve ahora es darle para adelante», destacó el futbolista.

«Mi idea es seguir»

«La única idea que tengo es la de seguir. Yo ya lo hablé con los chicos de la Sub Comisión para manifestarles que mi deseo es seguir hasta diciembre. Yo no me detengo, esto me quitará 30 días de trabajo, pero no la vida», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos