La mala pata – El DT de Trebolense se mostró preocupado por la mala racha en materia de futbolistas lastimados que tiene el club. Trebolense suma una gran cantidad de jugadores lesionados. A Martín Rodriguez, Alberto Bravo, Martín Román, Javier Racca, Salvador Lépore, Gabriel Bracco e Ignacio Vasallo, ahora se le sumaron Martín Boasso, Laureano Vannay y Nicolás Bruno en el partido del miércoles ante Sportivo.
«A este partido lo viví como pude. Fue muy accidentado, se lesionó Vannay, Boasso y Bruno. Casi no lo disfruté, la pasé mal», señaló el DT de Trebolense Miguel Bergero a este medio y agregó: «Me preocupa más que nada recuperar los lesionados que jugar partidos. Tengo que tratar de llegar bien al 28 y mi cabeza está con los chicos que no se terminan de recuperar».
El partido
Bergero opinó además del empate en un tanto entre Trebolense y Sportivo: «Estoy contento porque siguen apareciendo jugadores. Los chicos que entraron como Celio y Baraballe han cumplido y en forma. Además jugamos bien a pesar de todo. Improvisamos bastante en muchos momentos por la cantidad de jugadores lesionados y hubo que hacer modificaciones. Pero siempre hubo actitud y les jugamos de igual a igual y casi lo terminamos ganando sobre el final».