Crisis policial – Sólo hay dos vehículos en funcionamiento. Lo que aporta la Provincia no alcanza para patrullar la ciudad. La Comisaría IV de la ciudad de El Trébol admite que los vehículos que hacen las veces de móviles están en mal estado.
De un total de cuatro vehículos, sólo funcionan dos y a media máquina. La camioneta Ford Ranger y el el Chevrolet Corsa están en el taller. La camioneta está con problemas en el frenado y el auto con una rueda delantera trabada.
Se trata de dos móviles que ya tienen sus años y que necesitan ser reparados de manera periodica.
«Sólo tenemos el Renault 12 y el Fiat Uno en la calle, le resto están rotos. La camioneta tiene más de 100.000 kilómetros y está con problemas de frenos y el auto con problemas en una rueda. Ahora arreglaron las motos, pero no nos alcanza el combustible para todo el mes», le manifestó el Comisario Chasco a El Trébol Digital.
Desde la Comisaría también manifestaron que lo que manda la provincia es de manera quincenal «pero que la ciudad está grande y el combustible no siempre alcanza para completar el patrullaje del mes. Gracias a Dios está la Cooperadora que contribuye».