El nuevo Concejo – Alfredo Muya habló de los proyectos a analizar desde el Concejo, le contestó a la oposición, adelantó la forma de trabajo que implementará el PJ y se refirió a la situación actual con los carnavales en nuestra ciudad. El edil por el Partido Justicialista, Alfredo Muya, habló con este medio acerca de los proyectos a analizar por parte del Concejo Municipal, le salió al cruce a las críticas del bloque opositor, habló de la forma de trabajo que encarará el partido y de la situación actual con los carnavales en El Trébol.
«Esperemos que sea un buen año. Trataremos de abordar cada uno de los temas de interés de la comunidad», manifestó.
Las críticas al gobierno de turno
«Hay gente que critica pero nunca aporta soluciones. Creo que cuando se critica, pero no se construye y cuando sólo se quiere hablar de lo malo, pero sin dar la posible solución, es simplemente querer aparecer en los medios sin ningún sentido. No es beneficioso para nadie y hace que la gente vea con cierto resquemor lo que es la política a nivel local», destacó Muya contestando a los embates del Frente Progresista de la semana pasada sobre el estado en que están algunos sectores de la ciudad. .
El rol del Partido Justicialista
«Debemos sacar adelante todos los temas importantes. Tenemos por delante el presupuesto, que lo debemos adecuar a la ordenanza tributaria. Tenemos colgado un planteo de la Cooperativa del Agua Potable en lo que es el servicio de agua y el mantenimiento de cloacas y también un planteo del servicio de remises de la ciudad, que queremos que sea lo más optimo posible. Creo que los temas son varios y esperemos se solucionen de la mejor manera», señaló.
Los carnavales
«Pienso que en esta oportunidad, la gente que organizó privilegió la calidad de los espectáculos y en un precio que es el que se acostumbra a pagar en cualquier fiesta popular. A la gente hay que hablarle con la verdad. Nadie hace milagros y menos con la plata ajena, nosotros tenemos que cuidar el dinero que es del pueblo. Lo podemos hacer en la medida que sea pagable desde el Municipio y que no caigamos en una deuda que nos signifique no llevar adelante obras o no cumplir con los servicios de la mejor manera», opinó y arremetió: «Mucha gente dice que los espectáculos en Carlos Pellegrini son gratis y es mentira. Son gratis si los ves desde 300 metros, si querés contemplar un show tenés que alquilar una silla que te sale $ 30». finalizó.