Cayó una banda que robaba motocicletas y las vendían en Santa Fe

San Jorge – Fue en un allanamiento en una vivienda por calle Tucumán al 1600, que habitaban un hombre mayor de edad, junto a sus hijos de 16 y 18 años. Cayó en los últimos días de la semana pasada una banda de delincuentes que se dedicaba a robar motocicletas en la ciudad de San Jorge y que luego las vendían a Santa Fe.

El episodio se registró cuando personal policial de la Comisaría Segunda de esa ciudad recepcionó denuncia por parte de un ciudadano que manifestó que en momentos que se encontraba en la vivienda de su hermano, autores ignorados sustrajeron de la vereda su motocicleta marca Guerrero 110 cc.

Una situación de similares características ocurrió unos días después de éste suceso, cuando un ciudadano que llegaba a su domicilio particular y bajaba unos bidones dejando su motocicleta marca Mondial 110 cc. en la vereda y al cabo de unos 15 minutos notó que el birodado ya no se encontraba en el lugar donde él la había dejado.

Abocados a las diligencias investigativas a los fines del total esclarecimiento de las sustracciones, los efectivos policiales muñidos de los recaudos legales correspondientes, procedieron a allanar una finca ubicada en calle Tucumán al 1600, donde habitan un masculino mayor de edad y sus hijos, de 16 y 18 años.

El menor, tras evasivas, confesó la autoría de los sucesos narrados y que junto a dos individuos que se encuentran prófugos se dedicaban a sustraer motovehiculos, que vendían posteriormente a reducidores en la ciudad de Santa Fe.

Se procedió al formal secuestro de los birrodados los que luego fueron entregados a sus legítimos propietarios. Se actúa con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe y con el Juzgado de la ciudad de San Jorge a cargo de S.S. Dr. Eladio García.